Postales de Zinc | Ignacio Fortún
181
page-template-default,page,page-id-181,page-child,parent-pageid-25,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Edición de Obra Gráfica en pequeño formato.

Arte Para Compartir

Las imágenes que puedes ver pertenecen la ampliación de mi colección POSTALES DE ZINC . Son tres más, las postales que acompañaran a la ya conocida con el titulo de Barrio. Tres nuevos títulos que recorren diferentes series de mi trabajo.

 

Como podrás apreciar, el formato corresponde al de una clásica postal, y como tal podrá viajar a cualquier lugar en un sobre. También pueden reposar alardeando de su luz, sobre un soporte de madera.

 

Estas pequeñas obras, son una edición de serigrafías estampadas a tres tintas sobre plancha de zinc, con un tratamiento del metal y matización de color de manera individualizada, que aporta a cada uno de os ejemplares un carácter expresivo diferente.

 

La edición consta de 65 ejemplares y 7 pruebas de autor.

En el reverso de la plancha se especifica las características de la estampación, así como el número de edición y firma.

El precio de un ejemplar es de 65 €

 

Si estas interesado en el proceso de creación de esta obra, tendrás mas información en el siguiente enlace: Creación de Postales de Zinc