FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

A partir de la operación de compra se tramita el envío en un plazo de 24 horas, a través del servicio de paquetería de Correos y por certificado.

Comprometiendo el plazo de entrega a un máximo de 3 días para península y Baleares, y 6 días para Canarias. Recibirá en su correo electrónico la confirmación de salida con copia adjunta del resguardo del certificado.

Las obras se entregan debidamente protegidas y embaladas acompañadas de la factura que acredita su compra y su autenticidad.

DEVOLUCIÓN

En el caso de que la obra enviada hubiera sufrido algún desperfecto, el comprador tiene derecho a su reposición o a la devolución del dinero.
En cualquiera de los casos será necesario remitir la obra con el mismo embalaje o similar a la dirección de remite o de facturación. Para facilitar todo el proceso, es aconsejable que en primer lugar se comunique el incidente al correo Ignacio@ignaciofortun.com o llamando al tlf. 651 19 55 49 para acordar la nueva entrega o devolución del dinero.

FORMA DE PAGO

Todos los precios incluyen el IVA y los gastos de envío, salvo si se hace contra reembolso, que por costes de tramitación se incrementa el precio un 4 %
Las formas de pago posible son:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

 

Ponerse en contacto directamente para las siguientes formas de Pago:

 

  • Contra reembolso ( con un incremento del 4 % sobre el precio marcado)
  • En metálico. ( previa cita, con un descuento del 4 % si la obra se entrega en mano)